Por Kristian Morales
Temas: Cultura en Chiapas

Por: Kristian Morales

La cantante tabasqueña Gladys Cancino presentó a todo su público su más reciente material discográfico que lleva de nombre “Celebraciones” en el programa de radio de Kristian Morales que se transmite por La Nueva FM 94.7  haciendo un homenaje a  todos los festejos y celebraciones que tienen los mexicanos.

14249178_1397407223622615_2147296443_nDicho disco cuenta con 21 canciones en las que resaltan; “Las mañanitas”, “En tu día”, “Despierta”, “Señora”, “Quinceañera”, “San Judas Tadeo”, “La Guadalupana” entre otras, canciones que son tradicionales en los festejos del país y las más coreadas por los mexicanos.

En dicha entrevista comentó “Estoy muy contenta de presentar este material discográfico, que está hecho con el corazón para toda la gente que gusta de mi música”.

Gladys Cancino  comentó que la base del éxito es tomar en cuenta los sentimientos de las personas que están en cada evento y tener el acercamiento completo con cada una de ellas, para que se sientan identificadas con cada una de las canciones.

14269610_1395611683802169_2054400673_nLa tabasqueña ya tiene ya una carrera consolidada con más de 10 discos grabados, en la que destacan canciones como “Dos palomas al volar”, “Desojando Margaritas”, “Hoy te vas” y su más grande éxito “El Tao Tao”.

La carrera de esta cantante ha evolucionado, desde alternar con grandes artistas de la talla de Margarita, Laura León, Súper Lamas, y muchos más, hasta estar en eventos privados, en donde gana el corazón de todo su público con sus éxitos musicales.

Próximamente Lanzará su nuevo material discográfico que llevará de nombre “De Tocho Morocho” en donde vendrán grandes canciones como “Pídeme la luna”, “Como te extraño”, “La pijama” y muchos más.

Dicho disco tiene previsto que salga a finales de año, para seguir deleitando a sus seguidores con carisma que le caracteriza.

Gladys Cancino la madrina de lujo del programa “El show del chiquillo” con Kristian Morales, quienes son grandes amigos, no te pierdas más programas todos los lunes a las 9 de la mañana por La Nueva FM 94.7  y www.lanuevafm.com.mx

https://youtu.be/lXkP_nj03Lc .

COMENTARIOS