Este 16 de diciembre llega al teatro de la ciudad uno de los eventos más esperados del año “Parochiando” un show con más de 8 comediantes e imitadores en escena, que harán reír a chicos y grandes con sus personajes.

parochiandoCon una gran trayectoria artística, Tifany Espectacular, Alexander Show, Cesar Show, Gaby Ocampo, Carlos Franco y Alondra Leiner, son parte del elenco de este gran elenco.

En este evento cada uno de ellos sacará a sus mejores personajes como; Gloria Trevi, Jenni Rivera, Paquita la del Barrio, Ana Gabriel, Pimpinela,  Julión Álvarez, Vicente Fernández, Joan Sebastian, Marco Antonio Solis, y muchos más.

Además de rendirle tributo a grandes exponentes de la música en los que destacan; Timbiriche, Flans, Juan Gabriel, Rocío Dulcal,  Irma Serrano, entre otros.

La conducción de dicho evento estará a cargo de uno de los conductores más queridos de Tuxtla Gutiérrez, Kristian Morales “El Chiquillo”, el cual en rueda de prensa confirmaron que tendrá una participación de imitación durante el evento.

paro-2También durante el evento se presentará una pequeña obra de las más importantes de México “Mentiras, el musical” con la participación del grupo teatral Las Mentirosas.

Como invitada de dicho evento estará presente “Shalimar” Una extraordinaria imitadora del sureste, que hará reír al público con sus ocurrencias.

La cita es este 16 de diciembre en el teatro de la ciudad “Emilio Rabasa” con una función 20:00 horas. Los boletos están a la venta en Farmacias del ahorro Marimba y Parque Central, además de Taquillas del teatro.

Los precios son los siguientes:

VIP: $ 280

Preferente: $ 230

General: $120

paro-3

COMENTARIOS