En el ejido Unión Buena Vista, el corazón de la sierra de Chicomuselo, las organizaciones OCEZ DI y OPEZ MLN, así como la gente sin afiliación a algún grupo social, acordaron apoyar a José Antonio Figueroa Hernández, candidato a la presidencia municipal de Chicomuselo por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por ser el único proyecto que puede cumplir con sus demandas.

IMG_6322“Hoy quiero pedirles que construyamos una nueva historia en el Partido Verde, unida la OPEZ, unida la OCEZ y unidos los libres, pero con un solo fin, que el fin sea el progreso de los barrios y el progreso de todo Chicomuselo”, dijo Toño Figueroa.

En aquella región, los libres y organizados solicitaron revestimiento de caminos, pavimentación de calles, ampliación de la red de energía eléctrica, agua potable, puentes vados, créditos para el campo y pequeños comerciantes, apoyo para combatir la roya y ampliación de la canasta básica.

“Como organización tenemos 70 comunidades en donde hicimos un pacto con Toño Figueroa, porque solamente confiamos en él ya que ha demostrado capacidad y acepto los compromisos que le propusimos”, dijo Ciro López dirigente de la OPEZ MLN.

En la cabecera de ese ejido, Toño Figueroa exhortó a la población a no permitir que otros partidos políticos los obliguen a votar a favor de ellos a cambio de no quitarles el programa Prospera, así mismo pidió que no se dejen engañar ni intimidar con mentiras en su contra, ya que ha demostrado ser una persona humilde, honesta, trabajadora y con gran preparación para gobernar.

Durante tres días, Toño Figueroa visitó todos los barrios de Unión Buena Vista como Sabinal, Las Margaritas, La Piedad, Las Lajas, Guadalupe, Buena Vista I, Buena Vista II, Buenos Aires, Sabinalito y El Limonar, acompañado de su esposa Gabriela Martho, integrantes de su planilla, líderes sociales, comisariados y agentes municipales, quienes le dan fuerza a su proyecto.

“Con una visión de conjunto, en unidad, podemos traer realmente un cambio verdadero. Por eso mi compromiso es respetar los acuerdos con los organizados y con los libres, el que va a gobernar es el pueblo”, finalizó el candidato del Partido Verde.

 

COMENTARIOS

 

Tags: ,