Por Kristian Morales
Temas: Noticias de Chiapas

Por: Kristian Morales

Como parte de las fiestas patrias se llevó a cabo el tradicional desfile del día de la independencia, encabezado por el presidente municipal Fernando Castellanos Cal y Mayor.

desfile-1Personal militar, trabajadores de dependencias públicas, alumnos y docentes de diversas instituciones públicas y privadas hicieron un total de más de 500 participantes que en diversos contingentes dieron vida a este desfile que fue acompañado del respeto y los aplausos por los miles de asistentes que se dieron cita por todo lo largo de la principal avenida de la capital chiapaneca para presenciar este evento cívico deportivo.

desfile-3El desfile inició con la participación de  los adultos mayores, para dar paso a los soldados del Ejército Nacional que dispararon salvas, además de alumnos y maestros que realizaron diversos mosaicos deportivos.

El heroico cuerpo de bomberos tuvo participación así como personal de Protección Civil del Estado y cerraron los contingentes diversas agrupaciones charras para dar el toque de colorido a este desfile en un aniversario más de la Independencia de México.

Así con saldo blanco y con la satisfacción del deber cumplido transcurrió este desfile cívico deportivo en el que pueblo y gobierno hacen un solo equipo para recordar la gesta heroica de quiénes lucharon para tener un país libre y democrático como lo es México.

COMENTARIOS