Como lo indica la tradición del primer sábado de cada mes, este sábado 2 de mayo se llevará a cabo la edición número 50 del “Paseo Nocturno en Bici”, donde en ésta ocasión se invita a participar de una forma muy colorida por las calles de la capital chiapaneca.

La invitación de los organizadores es adornar su bicicleta con luces de varios colores para hacer más vistosa y segura la rodada por la ciudad.

Como siempre el estacionamiento del Parque Recreativo y Deportivo Caña Hueca será el punto de reunión, donde a partir de las 20:00 horas podrán comenzar a darse cita todos los ciclistas que formarán parte de esta edición, donde se espera un buen número de asistentes.

Con esto, se espera que el banderazo de salida se dé al filo de las 21:00 horas para que con eso el contingente avance en dirección al boulevard Belisario Domínguez, siguiendo por la Avenida Central, después por la arteria de Ángel Albino Corzo hasta la Diana Cazadora, para retornar por la misma ruta hacia Caña Hueca.

Cabe  mencionar que estos paseos tienen por objeto fomentar el uso de la bicicleta y otros medios de movilidad urbana no contaminantes, además de fomentar la activación física, sana convivencia e integración familiar.

rodada ciclista

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , ,