Todo listo para el arranque de la feria Chiapas en su edición 2022, este año después de los años más fuertes de la pandemia, si se realizará, siento uno de los eventos más esperado año con año, con la participación de grandes artistas del 8 al 18 de diciembre, este año contará con nuevas atracciones, para que chicos y grandes disfruten de las noches de feria.

La apertura de esta gran feria será este 8 de diciembre en punto de las 6 de la tarde, y para arrancar con las presentaciones de artistas, será el grupo “marca registrada” el encargado de abrir esta feria llena de tradición presentando grandes canciones como “El rescate”, “Si fuera fácil”, “Solo me dejaste”, “El doctor y más. Que pondrán a corear a chicos y grande en esta gran presentación.

El día 9 de diciembre se presentará la maldita vecindad y la sonora santanera, posteriormente el próximo 10 de diciembre, se podrá disfrutar de la banda los recoditos, y cerrar la primera semana con la presentación del payaso “Brincos dieras”.

Los eventos artísticos continuarán hasta el próximo13 de diciembre con la presentación de los ángeles de Charly, el día 14 la Trakalosa de Monterrey, el 15 de diciembre el show del grupo Matisse, el día 16 el gran espectáculo de la banda el recordó presentando grandes éxitos como: La mejor de todas, que te ruege quien te quiera, y llegaste tú, te presumo y muchas más.

Para cerrar con broche de oro esta feria, el día 18 se presentará código FN y para finalizar el grupo “Matute” que es el grupo más esperado en esta edición 2022 y recordar grandes éxitos como: Baladas time, guerra de los 80, 80 pop total, corazón baladas, , popurrí cumbias y mucho más. Y así cerrar esta feria en su edición 2022.

COMENTARIOS