Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos Noticias de Chiapas

Por: Kristian Morales

Maluma, la sensación de Colombia, abarrotó el Foro Chiapas con miles de personas que coreaban al ritmo de su música pues el astro latino cautivó a sus fanáticos con los  éxitos de sus dos discos.

El espectáculo estaba por empezar, las luces verdes iluminaron el escenario y fue así que Maluma apareció logrando la ovación de todos los asistentes.

maluma-portadaEl reggaetonero se presentó en el escenario vestido de blanco y dispuesto a levantar a todos de sus asientos con su reciente sencillo ‘El perdedor’, tema que dio la bienvenida a la mágica noche que Maluma estaba por ofrecer a su público.

El ídolo latino por un momento pausó las canciones y frente al público mencionó: “Muchas gracias Chiapas, los amo. Doy gracias a Dios por contar con los mejores fans del mundo”, mientras sus ojos brillaban de alegría.

En todo momento no dejó de expresar lo que significaba para él que sus fans estuvieran presentes esa noche.

maluma-2“Gracias por hacerme sentir así, los llevo en mi corazón y les voy a decir una cosa, yo voy a cantar hasta el día que me muera, pero aún falta muchísimo para coger ese vuelo”.

El reggaetonero ya con diferente  vestuario cantó a dueto,  ‘Obsesión’ y ‘Juegos prohibidos’, temas que prendieron el escenario.

“Ustedes saben que me gustan las rancheras y con el debido respeto que se merece el maestro Vicente Fernández“,  dijo el cantante interpretando la canción “El rey”.

Antes de presentar el tema ‘Tiki’, comentó: “Ya me habían dicho que las mujeres más hermosas estaban en Chiapas y esta noche compruebo que es totalmente cierto”, lo que provocó que miles de chicas gritaran de emoción.

El cantante colombiano demostró el afecto que tiene por México, , mientras interpretaba la canción ‘Borro cassette’, tema romántico  que cerró la gran noche en el  Foro Chiapas.

malumaaaa

COMENTARIOS