Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales

Este 23 de abril llega a Tuxtla Gutiérrez la increible obra de Teatro “Mujeres con Aura” Puesta en escena que se ha considerado una de las mejores del año con dos funciones 7 y 9 de la noche.

IMG_2035El motivo es una despedida de soltera en la que la algarabía de la reunión y el alcohol harán que cuatro amigas, que tienen varias cosas en común, revelen sus pensamientos más profundos sobre las relaciones de pareja.

El amor, el desamor, sexo, matrimonio, pareja, ex parejas y decepciones de la vida, son los tópicos que dan vida a Mujeres con Aura, guion basado en la columna que escribe María Aura para una revista.

Gabriela Platas interpreta a Ivonne, “una mujer divorciada que tiene dos hijos y vive resentida. Todas las historias se cuentan como teatro dentro del teatro. Las situaciones se escenifican”, dijo Platas.

Sherlyn encarna a Moni, quien asegura nunca ha tenido relaciones sexuales. “Es la mustia de las cuatro. Tiene un concepto del amor idílico, pero tiene un secreto escondido por ahí”, comentó Sherlyn.

Alejandra Ley es Chepina, quien “Se pasa de sincera o ingenua. Es una mujer alegre, no se clava en los dramas y aunque le ha ido mal, ella sigue creyendo en el amor”, explicó la actriz durante la primera función a público.

Juan Velázquez da vida al Homo sapiens y es el encargado de recrear a todos los amores que ellas van describiendo y por lo tanto, muchos hombres que acudan al teatro se sentirán identificados con él.

Bajo la dirección y producción de Alonso Barrera, la temporada de Mujeres con Aura llega a Tuxtla Gutiérrez este 23 de abril, en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa.

COMENTARIOS