Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales

Una vez más de regreso a escenarios chiapanecos, llegan los únicos  Los jefes de jefes, Los Tigres del Norte, para presentarse en concierto con lo mejor de su repertorio, el sábado 4 de  marzo a las 20:00 horas, teniendo como sede el Poliforum Mesoamericano.

Cabe mencionar que dicho concierto será especial, ya que la afamada agrupación contará con la presencia de la orquesta sinfónica de Chiapas, para interpretar cada uno de sus éxitos.

Los multiganadores de Premios Grammy, Los Tigres del Norte, harán acto de presencia para ofrecer un show de aproximadamente dos horas, donde interpretarán en vivo lo mejor de sus éxitos musicales y más de 45 producciones donde no podrán faltar canciones como La mesa del rincón, Mi buena suerte, Golpes en el corazón, Señor locutor, La granja, Tan bonita, Directo al corazón, El carro rojo, Me regalo contigo, La tumba falsa, América, La camioneta gris, La fantasía, La jaula de oro, Lágrimas del corazón, El carro rojo, La dieta, A penas te fuiste ayer, El niño y la boda, entre muchas otras.

Una gran velada a  cargo de los hermanos Hernández: Jorge (líder, acordeón y vocalista), Hernán (voz y bajo eléctrico), Eduardo (segundo acordeón, bajo sexto, saxofón y voz), Luis (bajo sexto y voz), así como Óscar Lara en la batería, donde como siempre pondrán a cantar y bailar a sus miles de fans.

Puntos de Venta:

Sitio Web: www.smarticket.com

Call Center: (0155) 30958585

 ..:: FARMACIA DEL AHORRO::..

 Suc. Marimba – Calle 8a. Poniente Norte, Av. Central, Centro, Tuxtla Gutiérrez, Chis, C.P.29000. Horario: Lunes a Sábado (10:00 am – 8:00 pm)

 ..::CENTRO DE CONVENCIONES Y ESPECTACULOS ” LAS BRISAS “::..

Carretera Panamericana Km. 1169 No.26 Fracc. Bismark, San Cristóbal de las Casas.

Lunes a Viernes ( 11:00 am – 07:00 pm)

 

Precios y Localidades:

Vip                                     $1760.00

Melón Preferente          $1560.00

Melón Lateral                $1050.00

Magenta Preferente    $1250.00

Magenta Lateral          $840.00

Azul Preferente          $425.00

Azul Lateral                $320.00

 

*Precios ya Incluyen el Cargo por Servicio

 

 

COMENTARIOS