Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales

Maluma se ha convertido en una de las influencias musicales más importantes en Latinoamérica. Con tan solo 22 años, el colombiano ya está por pisar uno de los escenarios más importantes del país.

porAdemás de los éxitos que ya conocemos, en su concierto interpretará material de su nuevo disco Pretty Boy, Dirty Boy donde aseguró que es una fusión entre los géneros pop y reggaetón que lo caracterizan.

El nombre real de Maluma es Juan Luis Londoño y fue a los 17 años que lanzó su primer sencillo Farandulera. Desde entonces su popularidad ha ido en aumento.

Los Chiapanecos podrán bailar al ritmo de reggeatón, este próximo 12 de Noviembre 2016, a las 9pm en el Nuevo Foro Chiapas, la venta de boletos saldrá a partir del 24 de Septiembre 2016 y los podrás conseguir en Domino´s, en Tuxtla Gutiérrez (Sucursal Diana Cazadora, 5 de Mayo y UNACH) y en Tapachula (Sucursal Plaza Kafeto), Farmacias del Ahorro, en Tuxtla (Marimba, Parrilla, etc.), en San Cristóbal (Sucursal Teatro), Tapachula (Sucursal Central Pte. Esq. 2a. Norte), en Comitán (Sucursal Parque Central) y en Elektro Tickets.

maluma

COMENTARIOS