Tulija Express estaa ubicado cerca de la plaza Chulavista de Palenque. Tiene una piscina en el patio, un salón de juegos y habitación con conexión inalámbrica a internet. El aeropuerto de Palenque queda a tan solo 3 km. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado ajustable con zona de estar, cafetera y un baño completo.

Los cuartos tipo estudio y las suites de lujo también tienen televisión de pantalla plana con canales de paga. Hay habitaciones que ofrecen una lista vista al jardín y a la piscina. En la terraza hay un pequeño lugar para disfrutar del aire libre. Para visitar el centro de Palenque hay que conducir 1 km desde el hotel. La estación de transportes ADO se encuentra a 5 minutos en automóvil. Las famosas ruinas mayas de Palenque están  a 10 minutos conduciendo.

Entre las actividades que ofrece el hotel esta una sala de juegos, billar y una piscina al aire libre. Hay una sala de reuniones para rentar y servicio de lavandería para lavar sus prendas.  Hay estacionamiento gratuito pero es público, así que no hay garantía de disponibilidad. No es necesario hacer una reservación.

Hasta 2 menores pueden alojarse gratis utilizando las camas existentes. El resto de los niños o adultos deberán pagar 10 dólares por persona y noche. 1 menor de 2 años puede quedarse gratis en la habitación en una cuna. Hay que tener en cuenta que los cargos extras no son generados en el importa total y tienen que ser pagados por separado durante la estadía.

contacto:
Dirección: Palenque Ruina KM 27.5, Centro, 29960 Palenque, Chiapas
Teléfono:01 916 345 0104

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,