En forma de cruz y sobre el charco de su propia sangre, así quedo un hombre luego de ser navajeado en el centro de Tuxtla Gutiérrez.
Según informa Reporte Ciudadano, el sujeto de entre 30 y 35 años quedó dos metros adentro de la Catedral de San Marcos por la entrada principal..
Algunos testigos dijeron que tres personas lo iban persiguiendo y le dieron alcance dentro de la iglesia, la policía dijo que fue apuñalado afuera y llegó a morir a la Catedral.
Aun no se sabe el móvil del crimen pero los asesinos huyeron rumbo a la calle central en dirección al sur de la ciudad.
Reporte Ciudadano dio a conocer que el sujeto fue lesionado tras una riña, ya que acostumbraba agredir a la gente para juntar para su “trago”.
En un comunicado de prensa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó el hombre no ha sido identificado pero ya fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
El grupo interinstitucional implementó un operativo de búsqueda y localización del o los probables responsables. En estas acciones participan elementos de la Policía Especializada, en coordinación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Cabe destacar que todo esto sucedió a unos metros de donde varias familias ya celebran la época navideña con la pista de hielo que el gobierno del estado mandó a colocar.
COMENTARIOS
Tags: Inseguridad, Seguridad