El equipo tendrá una sesión vespertina (6:00 de la tarde) a puerta cerrada en el Zoque, para continuar así su preparación para el encuentro de la Jornada 7 de la Liga MX, ante Xoloitzcuintles de Tijuana.
De cara al duelo contra el campeón de la Liga MX, que se disputará este viernes a las 7:30 de la noche en el “Zoque”, once jugadores trabajaban ya desde el pasado lunes: Édgar Hernández, George Corral, Leiton Jiménez, Luis Esqueda, Leonardo Bedolla, Gerardo Espinoza, Jorge Rodríguez, Édgar Andrade, David Toledo, Luis Gabriel Rey y Franco Arizala.
Además, se mantuvo en la capital chiapaneca el delantero Jhon Andrés Córdoba, quien se recupera de una lesión muscular, misma que está trabajando para superar y poder estar en el partido de este viernes.
A todos ellos se suma desde hoy el grupo de jugadores que ayer por la tarde vencieron a La Piedad por la Copa MX, quienes tras arribar al mediodía a la capital chiapaneca, podrán tomar parte en la práctica de este miércoles por la tarde-noche.
Por otra parte, la venta de boletos para el encuentro ante el campeón de la Liga MX continúa.
Para este encuentro se mantienen los precios de 50 pesos en Cabeceras y 100 pesos en Preferente, además de promociones especiales para veterinarios, médicos y locatarios de los diferentes mercados, quienes recibirán la visita de Balam, que llevará boletos a sólo 35 pesos en la zona Lateral Norte.