Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Con la presencia de aproximadamente cien jóvenes se llevó a cabo el primer día de la Visoria Jaguar en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna, donde la Dirección de Fuerzas Básicas, encabezada por Francisco Ramírez, observó el talento de los entusiastas chiapanecos.
Cada uno de los entrenadores de las divisiones inferiores de Chiapas Jaguar se encargó de visualizar a los pequeños aspirantes que buscan enrolarse en la institución felina, de tal forma que Gerardo Silva, (Sub-20), Carlos Rivera (Sub-17), Gilberto Mora (Sub-15) y Miguel Gómez (Sub-13) pudieron calificar al casi centenar de jóvenes que se dieron cita en el Zoque.
Las pruebas comenzaron con trabajos de calentamiento que corrieron a cargo del preparador Físico del representativo Sub-20, José de Alba, para después dividir los grupos de acuerdo a la categoría correspondiente, donde realizaron labores técnicas para después pasar a realizar futbol.
Tras un intenso período, los jóvenes fueron observados a detalle destacando algunos aspirantes que llamaron la atención de los supervisores de la visoria.
La Visoria Jaguar continuará el día de mañana, viernes 14 de marzo, con la intención de captar a los mejores talentos, destacando que incluso hubo la participación de jóvenes provenientes de diferentes municipios de Chiapas, así como de estados vecinos.
Cabe destacar que las visorias se realizan de manera gratuita y se estarán efectuando a partir de las 15:00 horas.