Las nuevas entregas de La Casa de Papel son una realidad

La gran masa social a nivel planetaria que sigue la ficción de habla hispana con más repercusión de los últimos tiempos está de enhorabuena. La cuarta temporada llegará a Netflix la primera semana de abril para intentar dar respuesta a las cuestiones que quedaron en el aire.

La expectación por este hecho no tiene precedentes en la historia reciente de las producciones audiovisuales de España. La conquista del Emmy fue el hecho que terminó por encumbrarla a nivel mundial, y gracias al soporte que le da una plataforma como Netflix, poder llegar a casi 200 países.

Un producto audiovisual no llega a esas cotas de popularidad fruto del azar. Son muchos los aspectos que se deben haber analizado exhaustivamente para buscar la excelencia en todos ellos. A tenor de ello, el casino online Betway ha presentado en sociedad su ‘Casa de Papel en Números’, poniendo de manifiesto todos los detalles que han encumbrado a la ficción de Álex Pina a los altares.

Las expectativas están muy altas con la nueva temporada. Esta cuarta entrega se espera que esté a la altura de las anteriores, o sino superarlas. Pero las buenas noticias para todos los fans no acaban con estas nuevas entregas. Según apuntan todos los rumores la posibilidad de un spin-off cuando la serie concluya está más latente que nunca por lo que es previsible que las horas de entretenimiento y de suspense estén garantizados durante algunos años más.

Mientras ese momento llega, aún quedan muchas incógnitas por resolver en estas nuevas entregas de la ficción de Álex Pina, que quedaron en el aire al finalizar la tercera temporada. Se dará respuesta a una de las cuestiones que trajo en vilo a todos los fans en el último capítulo emitido, ¿cuál ha sido el destino de Nairobi, herida por la inspectora Suárez?

Esta pregunta y otras muchas se empezarán a despejar a partir del 3 de abril en millones de hogares del planeta. Es hora de seguir disfrutando con una de las mejores series de la historia de la ficción española. Es tiempo de ‘La Casa de Papel’.