Por: Kristian Morales
Como parte de la gira ‘De noche’, la cantante María José llegó a Chiapas para ofrecer un concierto en las instalaciones de la Feria Mesoamericana Tapachula 2014 dando un recorrido por todos sus éxitos y haciendo vibrar este gran escenario.
María José se hizo presente con un atuendo de color negro con aplicaciones plateadas y cantando las primeras sílabas de sus grandes éxitos, siguiendo con una mezcla de «Ese hombre no se toca» y «Analgésico”.
«Agradezco a todos mis fans que hoy vinieron, soy toda suya, hoy ustedes mandan y daré todo de mi», dijo.
Después le siguió el tema «Camaleón», «Extraña», «Después de tu adiós» y «La cara oculta del amor», además de un remix de con las canciones: «Más de ti», «Baila» y «Quién eres tú»; y siguió con uno más integrado por «Acaríciame» «Sola no, yo no sé estar».
«Gracias a todos los presentes y a todos quienes me hacen seguir adelante, sin ustedes no soy nada y no tengo nada», dijo María José, para después pedir un aplauso para toda la banda que la acompañaba.
Brincos, bailes y aplausos se hicieron presentes en Tapachula con un ambiente que hizo pasar una excelente velada a todos los presentes.
Finalmente María José fingió que se había acabado la noche mágica, cuando, de repente, se escucharon los gritos de los asistentes que pedían otra y otra.
Por ello, María José regresó para cerrar con broche de oro y cantar «El amor manda», tema de la recién telenovela del mismo nombre «Frente a Frente», «Un nuevo amor», «Adelante corazón» y «No soy una señora».
Durante las casi dos horas de concierto, la cantante tuvo tres cambios de vestuario, aunque todos fueron negros con distintivos plateados.
[wzslider autoplay=»true»]