Por: Kristian Morales
Con más de 20 cambios de vestuario y una producción espectacular, la cantante Gloria Trevi conquistó una vez el corazón del público chiapaneco, como parte de cierre de su gira denominada “De película”.
“Tuxtla, Chiapas de mi corazón, esta noche es muy especial, es una noche para ti y para mí, ya que aquí cerramos esta gira tan especial, hecha con mucho amor”, fueron las primeras palabras de Trevi, en el escenario.
“De película” fue el tema en la que la cantante indicó a sus seguidores “Esta noche van a sonar las canciones que forman parte del Soundtrack de nuestra vida donde tú no eres el espectador, eres el protagonista” aclamó.
“Todos los que estamos aquí somos un súper héroe, ya que seriamos capaces de dar la vida por alguien que amamos. Yo se que tu vienes con alguien muy especial, porque solo con alguien a quien se ama se va a un concierto de la Trevi, así que estoy segura que esta noche estas con tus amigos, tus padres, tus hermanos, o con tu amor” comentó.
“Ha llegado el momento de hacerte una promesa ‘recuerda que me tienes a mí, siempre a mí’”, destacó Gloria Trevi, para después interpretar el tema del mismo nombre.
Con una producción de lujo, Gloria Trevi continuo su concierto, en el que logró reunir a un 80% del recinto, para seguir con canciones como “Singing in the rain”, “Zapatos viejos”, “Porque tan triste”, “La papa sin capsup”, en esta última mostró sus dotes de elasticidad al hacer algunas piruetas y abrirse de piernas.
Gritos, aplausos y piropos exclamaban a la intérprete de “Con los ojos cerrados”, quien se encargó de volver el recinto en una gran fiesta de la época disco con su tema “Gloria”.
Al entrar a hacer un cambio de vestuario, la regiomontana volvió al escenario para interpretar “Sabes”, en donde salió vestida de una hermosa hada.
Una sorpresa de la noche fue al interpretar “Lo que una chica por amor es capaz” al invitar a Carla Mauri a subir al escenario para darle la bienvenida en el inicio de su carrera artística.
“Vestida de azúcar”, fue la parte romántica de la noche, con la que el público le ayudo a crear un ambiente lleno de luces.
Asimismo, Gloria canto “Pruébamelo”, “Me río de ti”, “No querías lastimarme”, “El recuento de los daños”, esta última hizo que el público la ovacionará nuevamente de pie.
Llego el momento en que el escenario se tornó tenebroso, con imágenes escalofriantes, una sábana blanca y luces apagadas, fueron parte esencial para “Habla blah blah” y “Pelo suelto”, en esta última Trevi dejó subir a varios de sus seguidores al escenario.
Sin embargo, ante la insistencia del público para que continuara cantando, la regiomontana regreso para complacerlos con temas como “El favor de la soledad” y “En medio de la tempestad”.
“Hasta la próxima, gracias por tanto amor y por culminar con broche de oro esta gira”, fueron las últimas palabras de Gloria, quien dejó satisfecha a sus seguidores con su tour “De película”.