- La paternidad de Santos continúa
Con un buen partido en la selva donde el total de goles fueron 7 así dio inicio el jueves el segundo dia de liguilla jaguares perdió en su casa y ante su afición y santos reafirmo la paternidad que tiene sobre los felinos, se noto la contundencia de los laguneros.
Daba inicio el mejor de los encuentros en la selva chiapaneca el estadio estaba lleno no cavia ni una alma más, el inmueble estaba hasta reventar, los felinos salieron con lo mejor que tenia con Jackson Martínez y Rey en la delantera con un medio campo fuerte pero su defensa era débil y lenta desde los primeros minutos Santos tomo el control del juego en medio campo, con Daniel Ludueña recuperando balones y poniendo a correr a Darwin Quinteros y a Cristian Suárez hicieron ver mal a la defensa felina.
24 minutos le llevo a Santos abrir el marcador con tiro raso y a contra pie de Edgar Hernández santos se ponía a delante en el marcado el estadio se quedo callado y pasmado como un cubetazo de agua fría así se sintió la anotación de los Laguneros.
Pero los laguneros no venían a perder la paternidad que se tienen sobre los felinos y al 39 Uribe peralta marca un señor gol disparo de afuera del área que deja parado a Edgar Hernández y colocaba el 2-2 así terminaría el primer tiempo con empate.
Para el segundo tiempo Jaguares se vio sorprendido porque al a minuto 14 del segundo tiempo Daniel Ludueña volvió a vacunar a los felinos con tiro de media distancia que se incrusto en la meta en el ángulo superior derecho Santos ganaba 3-2.
Minuto 33 jaguares consiguió el gol del empate con tirito que entro llorando a la portería, Jackson conseguía el 3-3 y se veía un jaguares con ganas pero santos diría otra cosa y al minuto 95 el científico del gol Darwin Quintero pondría cifras definitivas el 4-3 con el cual mato las esperanza e ilusiones de llegar con oportunidad al partido vuelta en Torreón.
Jaguares pierde por que nunca intento los disparos de media y larga distancia le falto la contundencia de los delanteros, la defensa felina se vieron muy lenta mientras que los delanteros de santos se lucieron metiendo goles, que se vieron como golazos, el partido de vuelta se jugara en el Territorio Santos Modelo (TSM) estadio Corona a las 18:00 el domingo 6 de mayo.