Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos Feria Chiapas

Por:  Kristian Morales

Diego Verdaguer se presentó con gran éxito en el palenque de la Feria Chiapas este 1º de noviembre como parte de su gira “Juego de Valientes” en la que enloqueció a personas de todas las edades.

Durante dicho concierto hizo un recorrido por todos sus éxitos como; Volveré, el pasa discos, Déjame decirte, ven ven se te va la vida, dos, una noche para vivir contigo, siente mi amor, entre otras canciones.

“Creo en mis canciones, porque nacen del alma y del corazón, porque en esta industria musical existen dos tipos de música: la genuina y real y la música comercial, esta última que ha venido a degradar a la misma música”,  Comentó Verdaguer.

También interpretó canciones de su nuevo material discográfico como; El marinero, de quién de los dos será y la más coreada por el público “Voy a conquistarte”.

 “Todas las canciones de este disco tienen un porqué, para mí es una aventura como ser humano, que refleja una historia de vida, en la que reconozco mis miserias y mis virtudes, y por las que me arriesgo a jugar a ser valiente, aunque toda la vida he tenido que ser valiente a pesar de la vida cómoda de amor que me dieron mis padres”, Añadió

Al despedirse el interprete invitó a el publico en general a su presentación en el auditorio naciona lel día 2 de diciembre ya que  será un gran agasajo  para las personas que han seguido  desde sus inicios hasta la actualidad.

COMENTARIOS