Como que el amor se ha muerto???
Es dificil de hablar sobre estos temas, pues la verdad es que muchos coinciden en que el amor es el sentimiento mas hermoso de la vida pero uno de los mas dolorozos ala vez.
Es congruente todo esto e interesante,llama la atencion como empieza el amor entre dos personas diciendose tantas cosas bonitas,indas y de los mas nobles,pero luego cuando el amor se acaba esas palabras que se dijeron en el ayer son como poderosos cuchillos qu epoco a poco se te van ensartando en el corazon.
Pienso que esto es en lo que coinciden todos,pero alguien se pregunta que si despues de esto donde quedan aquellos bellos momentos,las bellas palabras y las bellas emocioes que existia cuando aun habia amor?, Donde quedan las tontas promesas de amor?,eso seguira siendo una enorme incognita.
Cuando sentia muy fuerte ese sentimiento a que muchos le llamamos amor existian dentro de mi ser una gran cantidad de sentimientos nobles que podia expresar por que ela mor existia,aun era cosa de 2, y de 6 o 7.
Por lo regular en algo que es de dos se dice que uno es el que falla para ponerle fin algo en que existio amor,me atrevo a decir que en mi caso no fue asi.
Y a todo el que lea esto se preguntara que es esto,?
Que significado tiene?
para algunos nada, pero esto se puede considerar como la viva imagen de un caso mas que el amor ha frustrado.
Hey!!!!!!!!!!!!!111
Pero eso no es todo.
Recordemos que el amor,como el ave fenix,Renace de las cenizas.
Gracias por pasar aca proximamente publicacion de poemas frustrados.
:::::::::………:::::::K’in-Blues:::::::::……..:::::::::
J U A N A Y A N E G U I

COMENTARIOS