PLAZA TENAM Ó PLAZA LAS FLORES
COMITAN DE DOMINGUEZ
Comitán esta avanzando hacia el futuro, cualquiera habria podido predecir puesto que somos la ciudad fronteriza más importante del sureste mexicano, hasta hemos mandado a poner nuestro nuevo monumento de méxico – guatemala ai enfrente de la gasolinera.

Traer estas grandes empresas, ( seguro genera muchos empleos y un gran avance a la ciudad ) “Santo Dios” que por fin tenemos la esperanza de que Venga un Cine a Comitán.. como es que siendo de las ciudades más importantes de la frontera con Guate. No Tenemos Cine!!!!

Quiza por eso el Centro se Retaca de Gente pues no hay mas donde ir.

Felicito a Nuestro Presidente Comiteco Eduardo Ramirez, por validar estos grandes proyectos a Comitán que en otro tiempo habian Rechazado y Que Siga Sirviendo al Pueblo con ese entusiasmo con el que empezo, con su sencilles y humildad para hacercarse a la gente y escucharla.

Pero Señores Lectores y Juventud naciente, No olvidemos a la cultura no Nos olvidemos de Quienes Somos, Al mismo tiempo que se estan dando este tipo de proyectos, Seria Bueno implementar en un Futuro también cercano a la ciudad de Comitán de un nuevo Centro cultural donde se Exponga la Cultura Comiteca. Para darla a conocer a todas esas personas nuevas que se acercaran a comitán por estas grandes infraestructuras, que somos un Pueblo Magico de México.
Imagenes del Terreno

Tentativamente podría llamarse “Plaza Las Flores ó Plaza Tenam”
Esto es de lo que se rumora con lo cual contara esta nueva plaza:

Dicha plaza contará con mil 170 cajones de estacionamiento, un hotel, Wall Mart Supercenter, 7 salas de cine, tiendas subanclas, un restaurante de la cadena VIP’S así como 70 locales comerciales y locales en el área food court.

Imagenes de los Render’s de la Nueva Plaza en Comitán

De lo cual si estamos seguros es que ya se estan empezando los labores para la construcción de esta nueva plaza…. o porque no con el tiempo decir “Estas Nuevas Plazas”


Aquí el Terreno del Nuevo Centro Comercial de Comitán

NOTA: ( Estas imagenes no fueron tomadas por mi lente, de igual manera tampoco cito a ningun autor de ninguna de estas imagenes que “fueron sacadas de la web”, pues me doy cuenta que ninguno de aquellos que se ha veneficiado de este blog durante este largo tiempo tampoco cita la gran variedad de imagenes q’ ha obtenido de este espacio )

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,