Si bien recuerdan en este blog estuvo una encuesta durante mucho tiempo sobre cual es el nombre que preferirian los Comitecos para la nueva plaza en Comitán de Domiguez, de las cuales habia tres opciones Plaza Tenam, Plaza las Flores y Ninguna de estas, en la encuesta gano por ventaja de 100 la opcion de Plaza las Flores.
Nuestro blog fué escuchado y Como ustedes ya han de conocer Plaza las Flores ya esta en proceso de Construcción dentro de poco estaremos estrenando lo que tanto deseamos en comitán un cine “cinepolis” huuy que bueno que ya habra otro lugar a donde ir aparte del centro.
El Logotipo que aqui presentamos fue obtenido de la pagina del H. Ayuntamiento de Comitan, que anteriormente era la de Plaza Tenam que Sin duda de Momento Ya no esta colocada.

En otra entrada respecto a esta plaza les describimos que es lo que contendra, Sin embargo aca les dejamos el nuevo video que fue subido a youtube para conocer el proyecto en su totalidad y las justificaciones por las que ha sido autorizado para su construcción

RECUERDA SEGUIR VISITANDONOS, REGRESANDO A ESTE ESPACIO CADA VEZ QUE ENTRES A INTERNET Y MANTENTE INFORMADO SOBRE LO QUE SUCEDE EN COMITA Y SU CULTURA, NOTICIAS Y DEMAS.

Mayor información dentro de unas semanas.
Nos Seguimos Leyendo en Comitan de Dominguez
 

 

COMENTARIOS

 

Tags: , ,