Nota del usuario: imaginame (usuario real afectado por el plagio de la fotografía)

Que poca abuela tienen en el periódico Cuarto Poder y el señor Carlos César Núñez Martínez. Hoy leo el diario por internet y me encuentro con esto:

La foto es mía y la puse acá en el foro en el 2008, me encabrona el hecho de que todavía le pongan una marca para que no se las “roben”. Aquí se puede ver que es la misma foto porque ni lo chueco le corrigieron.

Amigo imaginame, como tú y muchos otros del foro skyscrapercity de cualquier ciudad de chiapas hemos sufrido de plagios de fotografías, efectivamente anteriormente no le colocaba marcas de agua a las fotografías hoy les pongo hasta doble porque pueden utilizar hasta el photoshop. pero es más dificil tu sabras.

Quiero decirte que me tomare el atrevimiento de publicar tu nota sobre la fotografia en nuestra página de Todos por Chiapas, para dar a conocer esto que en lo personal como jovenes que trabajamos por nuestra ciudad es una ofensa directa. En efecto una empresa española igual se puso en contacto conmigo para utilizar una fotografia para un documental que realizarian y por supuesto los creditos fueron sedidos a tu servidor.

Lo que nos queda es esperar se concedan tus respectivos derechos de autor a tu fotografía, lamentablemente internet es un medio donde todo esta a la orden del día y podemos encontrarnos sucesos como estos, hoy solo prentendo que este mensaje se ha leido por algunos, para que entre nosotros hagamos conciencia y respetemos el humilde trabajo que realizamos por Nuestro Chiapas. Me sumo a que algunas fotografias en esta página no son mías sin embargo siempre busco colocarles sus respectivos derechos de autor en alguna parte de este sitio.

Cuenten con nuestro apoyo en todo momento, hoy y siempre a todos los usuarios del foro skyscrapercity tuxtla que sin duda son los retratistas del crecimiento de la antigua coyatocmó y los felicito por su extensa galeria fotografíca, que estoy seguro es la más grande de nuestra capital.

Estamos contigo

Fotografias del usuario: imaginame

COMENTARIOS

 

Tags: