Por PRODEFA
Temas: Chiapas

El Universal  Junio 2 de 2010.

Colocan espectacular ANTITAURINO en Tlalpan.

Una organización busca crear conciencia sobre la crueldad a la que son cometidos los toros y caballos en las Corridas de toros.

El Grupo México Antitaurino colocó una espectacular lona contra la fiesta brava en la Calzada Tlalpan entre Nativitas y Villa de Cortez.

En esta ocasión la organización No Gubernamental ONG envía en dicha lona el siguiente mensaje: ¡NO A LA CRUELDAD! ¡EVOLUCIONEMOS!, para crear conciencia sobre la crueldad a la que son sometidos los toros y los caballos en las Corridas de toros.

México Antitaurino ha colocado otros 6 espectaculares, además de ser realizadores de videos y difusiones de documentales contra la tauromaquia.

Aquí en Comitán PRODEFA ha colocado una lona Antitaurina de 3×4 en la Clínica Veterinaria Cuervo, y otras 6 más chicas en puntos estratégicos de la Ciudad.

En cada rincón de nuestro País habemos personas sensibles que formamos grupos para proteger a los animales, pero cualquier acción tiene que ser realizada con nuestro propio dinero pues no tenemos a nadie que de un financiamiento, sinembargo cada vez hay más inquietud por estas acciones y el cambio se va dando.

Si desea ver el diseño de las lonas que se exhiben en Comitán las encontrará en: Comitecos.com  en esta página, su dueño Carlos Gordillo, a quien le damos las gracias, ha asignado un espacio a PRODEFA.

“LOS ANIMALES Y LA NATURALEZA SON POCA COSA PARA EL HOMBRE, CUANDO EL HOMBRE ES POCA COSA”

“NINGÚN ANIMAL SILVESTRE CON DUEÑO.  NINGÚN ANIMAL DOMÉSTICO SIN DUEÑO”

“EL TOREO  ES EL ÚLTIMO ESCOLLO DE UNA HUMANIDAD SIN CIVILIZAR”  Isidro Gomá.  Arzobispo de Toledo.

“LA PATÉTICA Y OPERÍSTICA CORRIDA DE TOROS,  ÚLTIMO REMANENTE DE UNA ERA BÁRBARA Y PASADA, TODAVÍA DESHONRA NUESTRA CIVILIZACIÓN”  Morris Desmond.  Antropólogo y Escritor.

PRODEFA, TRATANDO SIEMPRE DE TOCAR LA SENSIBILIDAD DE LAS BUENAS PERSONAS.

COMENTARIOS