Por PRODEFA
Temas: Chiapas

PRODEFA, desea mantenerlo informado de los acontecimientos relacionados con los seres que no pueden hablar ni defenderse: Los animales.

Ayer recibimos un comunicado de WAD.  Nos piden participar y difundir.

Estimados amigos:  Nuevamente me pongo en contacto con ustedes para promover el Día Mundial por los Animales (WAD).  Faltan poco más de dos meses para esta gran celebración por lo que los invito a tener ya un plan de acción, por ejemplo, si son una organización protyectora, grupo, estudiantes, aquí están algunas sugerencias de lo que pueden organizar:

Contacten a una escuela para ir a dar una plática a los alumnos sobre los derechos de los animales acerca dde lo que no dedbemos hacer como es: NO usar pieles, No acudir a espectáaculos crueles como circos, zoológicos, corridas de toros, palenques, etc. No comer animales y No comprarlos sino adoptarlos.

Pidan permiso en alguna delegación para tener mesas informativas y ofrescan un performance.  Si hay auditorio disponible exhiban la película “Earthlings”  (Terrícolas)

Repartan folletos en una zona muy concurrida.

Estan son sólo algunas sugerencias. ¡Las posibilidades son muchas!

En esta liga podrán encontrar más ideas para celebrar WAD, liga en español:

http://www.worldanimalday.org.uk/step1 animal

welfareSpanish.asp

¿Quieren publicidad para su evento WAD Por qué no ser el primero en inscribirse?  Póngase en contacto con info@worldanimalday.org.uk en inglés ínicamente y envíen una descripción de su evento.

Hagamos que México resalte por su participación y entusiasmo, y que cada día seamos más los que nos involucremos y difundamos el Día Mundial por los Animales.  ¡Juntos podemos hacer la diferencia!

Por su atención, mil gracias.  Hasta muy pronto.

Ara Ferris.  www.amedea.org.mx

www.mexicoantitaurino.org

                      4 de Octubre.   ¿Qué harás por los animales?

COMENTARIOS