22 de Agosto
Salón Suterm
Cover: $50

Nunca Digas Muere comienza en octubre del 2008, producto de varias bandas que todos los integrantes habíamos teniado antes, y con la firme convicción de arrancar un proyecto 100% profesional , en el mismo mes y como primer show de la banda,fuimos teloneros de Job For A Cowboy en su visita al hardrock de la ciudad de mexico, al mes siguiente se une Cannaby a la banda.
En enero del 2009 NUNCA DIGAS MUERE despues de realizar algunos pequeños tours alrededor de la republica hace aun mas fuerte y solida a la banda.
En el mes de septiembre comienza la grabacion de nuestro primer material “MAFIA EP” grabado en NOISE BOX STUDIO, Mafia Ep sale a la venta en el mes de diciembre 2009, la salida de este material hace que la banda descubra el sonido de Nunca Digas Muere.

Paiste ” ex baterista de la banda ” deja la banda en el mes de septiembre del 2009 dejando ya grabada la bateria de Mafia, en el mes de febrero se incorpora OMAR.

Kloro (guitarrista y fundador) comenta : Estamos muy felices por el lanzamiento de Mafia, ahora solo pensamos en promocionar al maximo este material, comenzamos con un tour en el mes de enero y febrero por el sur de la republica mexicana, buscamos hacer una escena grande de metal en mexico, el sonido de MAFIA nos ha gustado y nos a caracterizado de ser una banda de metal 100% mexicana!!. ! TERMINA !

Leer más: http://www.myspace.com/nuncadigasmuere#ixzz0w1749p6b

COMENTARIOS