El equipo de Futbol Jaguares jugara este proximo 11 de Septiembre en el estadio Victor Manuel Reyna contra el Equipo de Puebla.

Información del Sitio oficial:

Jaguares prepara una gran fiesta para que juntos comencemos a celebrar el Bicentenario de nuestra Independencia el próximo sábado 11 de septiembre, día en que enfrentaremos a Puebla.Música, parachicos, comida típica y más sorpresas habrá en el Víctor Manuel Reyna que agregará al negro y naranja, los colores verde, blanco y rojo para vestirse y recibir a todos los que quieran sumarse al festejo. Te esperamos desde las 15:30, para que disfrutes de todas las actividades que incluyen también un espectáculo previo al arranque del encuentro, en el que Jaguares buscará su primer triunfo en casa ante los de la franja.

Los precios son los siguientes:

Cabecera Norte y Sur: $40

Sol Preferente: $60

Preferente numerado: $130

Platea VIP: $300

Puedes adquirir tus entradas a partir de este martes en los lugares ya establecidos: Taquilla del Estadio, de 10:00 a 18:00 hrs., y en Farmacias del Ahorro, Plaza de La Marimba y Zócalo, de 09:00 a 21:00 hrs. Además, están disponibles en la línea 01800 6584 7585 o a través de la página

Via: SoyJaguar

COMENTARIOS

 

Tags: , ,