Jesús Adrian Romero cantautor de música cristiana se presentara el proximo 20 de Noviembre a las 18:00 horas en el Polyforum- Tuxtla Gutierrez – Chiapas, dentro del marco de una serie de conciertos de su tour El Brillo de mis Ojo, La venta de Boletos sera Apartir del Día 15 de octubre en farmacia del ahorro sucursal parque de la marimba.

Boletos:
$600 zona Vip
$300
$200

Algo sobre El Compositor:
Jesús Adrián Romero es un cantante solista de Música Cristiana, Compositor y Pastor procedente de Hermosillo, Sonora, México. Nace el 16 De Febrero de 1965. Cursó estudios bíblicos y fue pastor por nueve años. Realizó sus labores de guía espiritual en una congregación en Van Nuys, California durante tres años, mientras asistía al seminario.

Tiempo después fundó la comunidad cristiana: “Amistad y Vida” en Aguaprieta, Sonora. Actualmente Amistad y Vida está bajo la dirección del Pastor Oscar Iñarritu. Jesús Adrián fue también pastor asistente en Vino Nuevo en Ciudad Juárez, Chihuahua por cuatro años, bajo el liderazgo del pastor Víctor Richards, donde estuvo a cargo de las células y dirigía uno de los grupos de alabanza de la congregación. Por tres años fue director de alabanza del grupo De Hombre a Hombre con el que viajó a través de México dirigiendo la alabanza en los congresos de “De hombre a hombre”.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,