Con Espectaculos de doblaje de peliculas en autos y motos, con un show  de más de 50 acrobacias y patinetas, encenderan el ambiente el día de mañana los chicos Pilotos Infernales. Dentro del evento Motoshow Xtreme Style, que tendrá una duración de aproximadamente 2 horas de adrenalina pura, a precios muy bajos, donde los niños menores a 6 años pueden entrar libremente. y quiene deba de pagar un boleto les sugerimos la zona preferente o vip. El evento será dentro del ovalo del autodromo chiapas y estos podrán apreciar de una manera única este gran evento. Podrás disfrutar de Pilotos de renombre internacional como: Faraid Andonie, Sebastian Lián Donosa, Franco Guevara, Michel Fenollar, Jhonny Palafox, Alain Fenollar.

Además para el día del Free Style Motoshow X-treme previamente se llevará a cabo una demostración de técnicas de conducción como el famoso “caballito” por parte del club de motociclistas Moto Velocidad Tuxtla.

El precio de los boletos es de: General $ 105, Preferente $ 210, y $315 en zona V.I.P
este sábado 23 de octubre

Un servicio con el que se contara es con el ConejoBus. para la asistencia del público en general, podran abordar en los parque 5 de mayo, central y de la marimba a partir de las 10:00 horas.

COMENTARIOS

 

Tags: