Se reuniran cientificos de diferentes países que son especialistas en las ramas de la Ingeniería Biomédica con el objetivo de proporcionar, a estudiantes y a expertos, información actualizada y de calidad referente a los avances científicos y tecnológicos en este campo.
Los días del congreso son 30 Nov, 1 y 2 de Dic del 2010, en las instalaciones del Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas y se contara con la presencia de el Premio Mundial de Investigación, Primer lugar en Investigación en el Congreso Mundial de Medicina Virtual, Premio de Tecnología Rey Juan Carlos de España., Premio Ernst & Young en Informática Médica y Servicios en Tecnología, Investigador reconocido por la OMS en Proyecto Innovador, Investigador de Visualization & Computer Vision Lab.

Conoce el Programa del Evento; Click AQUI!!
Los costos son los siguientes:

$350.00 MXN. Estudiantes*
$500.00 MXN. Público en general*

No. de Cuenta: 445145944 Banamex. Universidad Politécnica de Chiapas.

Es una gran oportunidad para conocer los nuevos avances de la aplicaciòn de la tecnologia e ingenieria al campo de la medicina.
La ingeniería biomédica es el resultado e la aplicación de los principios y técnicas de la ingenieria al campo de la medicina.

COMENTARIOS

 

Tags: