Mas de 16 artistas Chiapanecos se reuniran para apoyar al heroico cuerpo de bomberos que siempre estan al servicio de quien lo necesite, con 24 horas de música continua podran escucharlos en el Parque de la Marimba los días 11 y 12 de diciembre a partir de las 18:00 horas.

Artistas Participantes:

Arturo Aquino
Jaime Moreno
Filarmonica de la UNICACH
Pacho el Comediante
Pepa Murillo
Toto Ramos
Esteban Espinoza –  el Jaguarcillo
Mexican Street
Socrates
Carlos Macias ( Pendiente de Confirmar )
Carlos Ramirez
Grupo de Danza de la UNICACH
Cuarteto Vendaval
Federico Alvarez del Toro
Marimba de Seguridad Pública.

A este magno evento se suman también los siguientes medios de radio y televisión; Televisa, TV Azteca, Canal 10, Canal 5, Megacable 7, EXA FM 98.5 y Maxima fm 96.9 y por su puesto Nosotros como medio de internet como;  Todos por Chiapas. Apoyando a los eventos con causa, nos hemos sumado ToDos para – “Ayúdame a estar cuando Tú me necesites“. El evento es con el fin de aquirir una motobomba, un vehículo de ataque rápido y equipo de protección personal para bomberos. ¿ Para que ? Pues para brindarnos un mejor Servicio, para asistir aun más rapidamente al lugar de los hechos y Salvar las vidad de los habitantes. ¿ Todos Nosotros YA nos sumamos y Tú ?

Bomberos de tuxtla chiapas

¿ Sabias que ?

El heroico cuerpo de bomberos de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fue fundada en agosto de 1961, con el apoyo del Dr. Samuel León Brindis, gobernador del estado; inicialmente fueron dos unidades las que empezaron a brindar los servicios, la primera, una motobomba donada por el gobernador del estado y un carro cisterna con capacidad de 1000 lts.

Donada por el capitán Luciano Rodríguez Nañez, la primer estación estaba ubicada en la 1ª norte entre 10 y11 poniente, frente al sanatorio Pavia, después se ubico en la avenida central entre 12 y 13 poniente, en el edificio donde están actualmente las oficinas de la unicach posteriormente se instalaron en un edificio construido especialmente para los bomberos.

Así mismo te invitamos a Visitar su Sitio Web http://bomberostuxtla.org/ para conocer más datos interesantes sobre los hombres quienes siempre estan ayudandonos cuando se les necesita.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,