Joan Sebastian, se presentará este viernes 12 de noviembre en la Plaza de Toros San Roque de nuestra ciudad con sus caballos de alta escuela, donde el público podrá disfrutar de los éxitos que el Rey del Jaripeo ha cosechado en una brillante carrera que se extiende por más de tres décadas.

El cinco veces ganador del Grammy, presentará por primera vez en nuestro estado su espectáculo ecuestre montando sus finos caballos educados.

Joan Sebastian continúa con la presentación de su álbum “Pegadito Al Corazón” de donde se desprenden éxitos como, “No la voy a engañar” y “Te irá mejor sin mí” que sigue sonando fuerte en las radios a más de un año de su estreno.

Los encargados de traer al Poeta del Pueblo es el Grupo Corcel, una empresa chiapaneca de espectáculos. Cabe recordar que el cambio de fecha se realizó porque los caballos y el equipo técnico del artista no pudieron llegar a Chiapas el primero de octubre por la obstrucción de los caminos debido a las lluvias y tuvieron que quedarse en Veracruz.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,