CONFIRMADO

OV7 uno de los grupos más exitosos de música pop tiene contemplada una fecha para nuestro estado, Ari, M’Balia, Erika, Mariana , Lidia y Oscar se presentarán en el cierre de la Feria Chiapas Bicentenario 2010, el 19 de diciembre en el palenque de gallos.

Esta información fue dada por Ari Borovoy en su cuenta oficial de Twitter y tambien en el programa Hoy de Televisa, además de que ya fue confirmado por los organizadores. Los boletos ya están a la venta a través de www.taquillacero.com empresa que anuncia este concierto para el 19 de diciembre a las 23:30 horas. Los precios de los boletos son: general, $370; preferente, $620; y VIP, $880.

El Tour OV7 que marca el regreso de esta agrupación mexicana a los escenarios, comenzará en el Auditorio Nacional y continuará por varios estados de la República Mexicana, España, Centro y Sudamérica.

Durante 14 años, OV7 grabó 12 álbumes, obtuvo múltiples Discos de Oro y Platino y alcanzó ventas por más 4.8 millones de copias. Los asistentes podrán corear los éxitos que marcaron toda una generación como, “Te quiero tanto, tanto”, “Vuela más alto”, “No es obsesión”, “Un pie tras otro pie” y “Enloquéceme”.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,