Debido a la celebración del santo patrono “Señor de las misericordias” La concordia invita a su tradicional  feria del 24 de marzo al 01 de abril. Se podrán apreciar diversidades eventos y demostraciones como son, carreras de caballos, de encostalados, danza folklórica, carros alegóricos, exposición gastronómica, payasos cómicos, concursos de participación como ¡nuestra belleza concordia! . Sin olvidar la presentación de famosos grupos musicales como:

Cuisillos, la famosa banda musical grupera surge en 1987 con la iniciativa del Sr. Arturo Macías siendo aún pequeños la mayoría, a formar la organización musical, estos son  Catorce; son originarios de Cuisillos, Jalisco;  de Guadalajara Jalisco Lázaro Dávalos, David Dávalos (guitarra y teclados) y Sergio Ortiz (vocalista), de Culiacán, Sinaloa Juan Carlos Millán (Teclados); de Zacoalco de Torres Guadalupe Beaz  (Clarinete); y de Colima, Colima Jonathan Macias (vocalista), de Santa Anita Jalisco, Juan Francisco González (Trompeta). El estilo de CUISILLOS es ampliamente reconocido tanto en su romanticismo como en su forma de tocar las cumbias y su música de vanguardia dentro del movimiento.

 

Originalmente “Grupo Exterminador” surge en la pequeña ciudad de Refugio de Ríos, Guanajuato, México, los cuatro hermanos y un amigo se unieron en 1992 para crear una formula musical ‘ Exterminadora’.

Grupo Exterminador es una pieza clave dentro del género del Corrido/Norteño en Estados Unidos y México. El grupo ha conquistado el éxito gracias a su formula ‘Exterminadora’ la cual combina un excelente manejo del ‘albur’, lo pesado, lo sentimental, lo romántico y además de lo chusco. “Duelo de Valientes” es un álbum de 12 temas con el que, Grupo Exterminador nos muestra en esta ocasión una producción en la que contiene en su mayoría corridos y canciones de fuerte contenido y doble sentido como es la costumbre de esta agrupación, sin dejar a un lado sus tradicionales canciones que hablan de amor y desamor, con su sonido tradicional y su música cargada del acordeón rítmico y para bailar.

Los Tucanes de Tijuana se mantienen hasta la fecha en  los primeros lugares dentro del rango del panorama  musical de México  y Estados Unidos, con temas de un solo compositor: El Sr. Mario Quintero Lara. Han logrado reunir grandes multitudes en sus conciertos masivos, rompiendo récords en taquilla, millones de personas han disfrutado de sus presentaciones en todo el continente es el grupo de música norteña que mejor se comunica con todas las edades, Niños, Jóvenes y Adultos, traspasando las fronteras de México, Estados Unidos, Centro América, Sudamérica y Europa, son el fenómeno que despierta  Baile, Canto, Diversión, Fiesta; sus discos  se encuentran en las manos de millones de fanáticos, primordialmente gente joven. Los Tucanes de Tijuana…  Hoy en la actualidad es, “el grupo que le cambio el rumbo a la música norteña”…

Más de 50 años en la música respaldan al Sr. “Germán Lizárraga” por su dedicación como director musical, músico y compositor. Ofrece un nuevo concepto de música con Banda revoluciona, con su más reciente material discográfico “Marcando la Diferencia” en el cual lanza a prioridad “Por esta Cruz” cabe mencionar   “Germán Lizárraga y sus Estrellas de Sinaloa” se acompaña de 17 músicos y es un honor mencionar que son muy talentosos además ya es una leyenda de la música con banda,  revolución que menciona es a su sonido turbo e innovador el ¡huya, huya!…

y bien dejo aquí las fechas de las presentaciones correspondientes:

Martes 29: La “marimba de Tuxtla”.

Miércoles 30: “Banda cuisillos”.

Jueves 31: “Exterminador”

Viernes 01: Los “Tucanes de Tijuana”

Sábado 02: “Germán Lizárraga y su Banda Estrellas de Sinaloa”

COMENTARIOS

 

Tags: