¿Cuál es el límite de cada uno de nosotros?
¿Qué estamos dispuestos a hacer para controlar nuestro entorno?
¿Para tener poder sobre los que nos rodean?
Levantamos barreras contra el otro para consolidar la seguridad en nosotros mismos, pero… ¿cuánto tiempo resistirán esas barreras?

La compañía de teatro “Trasto Teatro” con sede en Andalucía, España, en su paso por México ofrecerá una función completamente gratis de la puesta en escena “NO AMANECE EN GÉNOVA” en el teatro de la cuidad Emilio Rabasa el día viernes 18 de marzo del presente año a las 19 horas (7 pm).

 


“No amanece en Génova” siembra de espejos los caminos que transitamos y escruta el valor de la imagen reflejada: cuánto se empeña en miedos y cuánto en culpas. Trasto Teatro se adentra nuevamente en un texto que explora los grandes conflictos y pasiones humanas. Somos hijos de nuestro tiempo, el siglo XX, tal vez el más apegado al espanto, el horror y la destrucción de la historia de la humanidad. Este hecho no pasa inadvertido en nuestros trabajos, donde nihilismo y resistencia, belleza y violencia forman un todo ruinoso y desarraigado. Nuestras piezas tratan de superar el pesimismo que nos contagia la época. Como si, entre tanto desconcierto y toda la derrota, revolviésemos los cubos de basura de la existencia, a ver si hallamos un poco de esperanza.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,