Por causas ajenas a la producción, el concierto del astro boricua Chayanne cambia la fecha de su presentación para el 7 de junio en el Autódromo de Chiapas. Anteriormente el concierto estaba programado para el 5 de junio, pero por causas de fuerza mayor se cambió la fecha.

Luego de ofrecer sus candentes movimientos y su extraordinaria voz en ciudades de España, Estados Unidos, Chile, Argentina, Venezuela, Costa Rica y México, el boricua regresa una vez más a México para ofrecer uno de los espectáculos más impresionantes de su trayectoria.

Actualmente, el puertorriqueño promociona su cuarto sencillo Me pierdo contigo con el que espera alcanzar los primeros lugares de popularidad, tal y como lo han hecho Me enamoré de ti, Si no estás y Tu boca los tres primeros sencillos de su álbum No hay imposibles. Este disco ha obtenido las mejores críticas, ya que lo han catalogado como “lleno de dinamismo y derroche completo de energía”.

Luego de presentarse con gran éxito en el festival Viña del Mar, en donde recibió la Antorcha de Plata y el reconocimiento con ovaciones de pie del “monstruo” como le llaman al público, Chayanne está más que listo para culminar con su exitosa gira. Pero antes, regresará a México para agradecer todo el apoyo que sus seguidores le han brindado durante toda su trayectoria.

El artista de 42 años de edad ofrecerá lo mejor de sus actuaciones para el público regio. Además de interpretar los temas de su reciente álbum, realizará un recorrido por su historia musical que lo ha colocado como uno de los consentidos del público mexicano. Habrá para todos los gustos, desde las baladas románticas para los enamorados, hasta candentes bailes que pondrán a todos de pie.

Chayanne llegará al Autódromo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez el 7 de junio. Los boletos estarán disponibles a partir del 16 de abril en las taquillas del inmueble y el sistema Ticketmaster www.ticketmaster.com.mx.

COMENTARIOS