Con la finalidad de seleccionar a la pareja que representara a nuestro estado, en el Tercer Congreso y Campeonato Internacional Euroson Latino Puebla 2011”, se llevará a cabo el tercer campeonato estatal de salsa el línea el próximo 10 de junio en el salón de eventos sociales BALAM PALACE EVENT’S, en la Colonia las Palmas, Avenida Cáñamo número 14 de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, a las ocho de la noche.

 El Euroson Latino se celebrará  los días 23, 24 y 25 de Junio en el Centro de Convenciones Puebla; en donde además de rendirle tributo a la reina de la salsa, Celia Cruz, se contará con  las participaciones del italiano Fernando Sosa, Carine Morais (Campeones actuales del “Puerto Rico Salsa Congress) y Rafael Barros, Tropical Gem, Neutral Zone, Flamboyan Dancers, y La Excelencia, directamente desde Nueva York.

Esa misma noche acá en Tuxtla Gutiérrez, se hará la presentación de las ocho academias más importantes de nuestra ciudad en la Expo Euroson, donde tendremos exhibición de rutinas de baile y la historia de cada academia en el pasillo de los talentos.

La eliminatoria del Euroson Latino en Chiapas, tiene toda la intención de dar a   conocer y difundir el talento de los bailarines chiapanecos con la finalidad de que el próximo año se cuente con el apoyo del Gobierno del Estado y se pueda traer un Congreso Internacional Salsero y de Hip hop a nuestro estado.

Cabe destacar que bailarines chiapanecos como Ernesto y Maritza de la academia TIERRA MIA han representado a nuestro estado en competencias de talla internacional.

 

COMENTARIOS

 

Tags: ,