Chiapas es mi estado y me siento orgulloso de su gente, enamorado de su naturaleza, conquistado por su gastronomía y sumergido en su historia. Por lo que hoy despues de dos años, de algunos años, de estar navegando en internet y dar a conocer este bello estado a todo el mundo, a través de las redes sociales y blogs, hoy abrimos otro capitulo en nuestra vida para Trabajar por Chiapas, así es.

Esta vez queremos empezar con el pie firme un nuevo proyecto, por lo que nos dirigimos a ustedes y a quienes puedan apoyarnos despues de leer esta nota.

El hecho es que necesitamos el Diseño de Logotipos , lo digo así porque nos gustaria recibir algunas de sus propuestas al correo de todosporchiapas@hotmail.com

El concepto sería hacer un logo donde se emplee las dos palabras: Chiapas y Turismo, que estas mismas sean el logotipo. El nombre de la página la daremos a conocer tiempo despues de que recibamos algunas de sus propuestas en nuestro correo; queremos ser claros que solo estamos checando estos ultimos detalles, pues el contenido está listo para subir a la web.

Después de recibir algunas propuestas las daremos a conocer por el facebook de Todos por Chiapas para que ustedes eligan la imágen que representará la página sobre el Estado.

Nota: Les solicitamos su apoyo altruistamente para que no tenga precio el diseño del logotipo, pero si en dado caso ustedes están interesados en ganar algunos centavos y tienen una empresa que ofrece tarifas de logotipos baratos, no duden en escribirnos también al correo antes mencionado.

 

Tags: ,