Si has estado pensando Viajar Europa y visitar algunas de sus hermosas ciudades, no hace falta comprar un boleto de avión. Tan solo hay que recorrer algunos kilómetros hasta llegar al municipio de Escuintla.

Efectivamente, en este municipio se encuentra ubicado un pueblo que lleva el nombre de una ciudad europea importante, la Nueva Francia. Y aunque algunos estamos pensando en visitar la Torre Eiffel para tomarnos un buen café y conocer uno de los iconos arquitectónicos del mundo. O visitar el Museo del Louvre, considerado el más importante del mundo. Desde hoy considérense turistas en la unión europea.

Viajar a Francia en nuestro estado, es tan simple como ir a escuintla y visitar esta localidad que cuenta se encuentra a 300 metros sobre el nivel del mar y que cuenta con un total de 57 hogares.

Hoy, Chiapas lo tiene todo, porque con esto se demuestra que aun más allá de las bellezas naturales con las que cuenta nuestro estado, podemos encontrarnos con localidades que lleven el nombre de ciudades de Europa.

Pero si en realidad queremos vivir estas experiencias más allá de lo que nuestro estado ofrece, les recomiendo sin duda alguna hacerle al Turismo Europa, ir bien preparados para sorprenderse de lo que conoscan, igual y se encuentran una ciudad que lleve el nombre de Nuevo San Cristóbal.

COMENTARIOS

 

Tags: