No hay mejor manera de aprovechar esta temporada de vacaciones que pasarlo con la familia, compartir juntos momentos inolvidables y brindar un espacio a la diversión. Una alternativa de diversión, esparcimiento y aprendizaje para los Comitecos es el Parque de Convivencia Infantil Ya’Ax- Ná (casa verde en Maya).

En este espacio inaugurado a principios de este año se puede disfrutar del Museo de Ciencia y Tecnología Jaime Sabines, conformado por tres salas de exposiciones: Sala de Ciencia Y Tecnología, Sala del Medio Ambiente y El Teatro Robot.

Una de las áreas más importantes de este parque es El Planetario (segundo en el estado, el primero está en Tapachula), en donde se puede disfrutar de un simulador de un viaje por el espacio y del simulador del despegue de una nave espacial.

Los costos para el acceso al Planetario así como para el Museo de Ciencia y Tecnología es de 15 pesos para niños y 20 pesos para los adultos, el acceso al área de juegos infantiles es completamente gratis.

 

HORARIOS

El horario en general es de 10:00 a 19:00 horas, cerrándose el acceso al público a partir de las 17:00 horas, con lo cual, las personas que se encuentren dentro podrán seguir disfrutando de su recorrido por el Museo y el Planetario hasta las 19:00 horas.

Acceso a los Juegos Infantiles:

Miércoles a Domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Acceso al Museo y Planetario:

Jueves a Domingo de 11:00 a 17:00 horas.

Lunes y Martes cerrado por mantenimiento.

Mapa de ubicación

COMENTARIOS

 

Tags: