Paul McCartney después de asistir a la presentación de Get Back: “Así se verían Los Beatles en vivo”

A quien no le hubiera gustado vivir en la década de los 60´s solo para ser parte de la euforia que The Beatles provocó en todo el mundo, la banda de rock inglesa más exitosa y críticamente aclamada dejó un legado musical que perdura hasta nuestros días con la llamada “Beatlemanía”.

Esta banda conformada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star ha recibido innumerables tributos en forma de agrupaciones que los imitan o interpretan sus canciones, pero solo una ha sido avalada por Paul y Ringo, como el grupo tributo más parecidos a los Beatles.

Se trata de Get Back “Cast of Beatlemania”,  una banda que captura la escencia y la transformación del cuarteto de Liverpool, cambiando varias veces de atuendo, personificando a Los Beatles en sus diferentes épocas y modas con el paso del tiempo. Todo lo que se escucha, los instrumentos y las voces, tienen un parecido que es inmejorable.

Get Back se ha presentado y ha sido aclamado alrededor del mundo en ciudades como Los Ángeles, Londres, Tokio y Nueva York. “Es lo más cercano a los Beatles originales” – Heraldo de Boston. “Ellos eran, o realmente parecían ser John, Paul Ringo y George”.- Post Sandard, NY. “Get Back! captura la escencia visual y vocal de los verdaderos Beatles”.- KBIU Radio LA.

Esta banda tributo se presentará por primera vez en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el próximo miércoles 30 de noviembre a partir de las ocho y media de la noche, un concierto increíble para vivir la experiencia de ver a The Beatles en vivo.

Precios

VIP: $700.00

Magenta: $500.00

Azul: $300.00

En Farmacias del Ahorro (Marimba y Plaza Cristal) y en http://www.tusboletos.mx/

COMENTARIOS

 

Tags: , ,