• Apóyala votando al 018002769904 opción 9

Copainalá, Chiapas.- Desde pequeña tuvo encuentros con la cultura de su pueblo, tocaba marimba, formaba parte de grupos dancísticos y hoy, a sus 18 años, es una de las voces jóvenes que más suena en Copainalá y en la región zoque de Mezcalapa.

Karla María Picone Vázquez es una de los diez participantes del programa “Voces y Canciones del Sur”, que desde el pasado mes de septiembre se transmite sábado a sábado por TV10 del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía presentando a jóvenes talentos de la canción en nuestro estado.

En dicho programa musical, Karla ha hecho gala de sus dotes artísticas pues al poseer una gran voz ha hecho gala de grandes temas del corte ranchero las cuales fueron escritas especialmente para la emisión.

Participa en “Voces y Canciones del Sur”, concurso musical de TV10

Para Karla participar en el programa-concurso significa una gran oportunidad para darse a conocer pero sobre todo “para poner en alto el nombre de Copainalá” por lo que ha puesto todo su empeño para perfilarse como una de las participantes que puedan ser parte de la gran final de “Voces y Canciones del Sur”.

En dicha emisión ha tenido la oportunidad de interpretar temas inéditos escritos por Concetta Constanzo, Reyli Barba, Carlos Macías, César Bonifaz, Israel Dasis y Enrique Virrueta, entre otros, los cuales tendrá la oportunidad de grabar el ganador de dicho certamen.

No obstante la participación de Karla en un programa de este tipo no es la única que ha tenido pues en 2010 obtuvo el segundo lugar en el concurso musical local Mezcalapa Canta en el que pudo demostrar su gran capacidad vocal y, sobre todo, su versatilidad al interpretar canciones de diferentes géneros musicales que le sirvió para prepararse para esta gran oportunidad que no está dejando pasar.

“Le estoy poniendo muchas ganas, cada semana nos toca interpretar temas diferentes y representan retos con los cuales podemos demostrar la capacidad que tenemos, es una experiencia única e irrepetible” comenta al respecto Picone Vázquez.

Karla es gran admiradora de Jenni Rivera y ve en ella un gran ejemplo a seguir, es por ello que en los festivales o celebraciones a las que era invitada antes de su participación en “Voces y Canciones del Sur”, interpretaba covers de la famosa cantante, cantando fuerte y recio contra los hombres.

A pocas semanas de la culminación del programa musical, Karla María espera salir avante y ocupar un buen lugar dentro del mismo, aunque es consciente que la competencia es fuerte, por lo que expresa que “el simple hecho de haber estado ahí me convierte en ganadora”.

Karla Picone te invita a ver sus participaciones en “Voces y Canciones del Sur” cada sábado en punto de las siete de la noche por TV10 y a apoyarla votando vía telefónica y de manera gratuita al 018002769904 opción 9.

Apoya al talento copainalteco.

 

COMENTARIOS

 

Tags: