H. Chiapa de Corzo, 12 Enero del 2012.- La guapa Cubana Yamilen quien participara en la Academia 2011, será finalmente quién participe este  17 de Enero en el teatro del Pueblo de la Fiesta Grande de Chiapa de Corzo y no Erasmo Catarino.

Así también se presentará la Banda MGT el 19 de los corrientes en el Teatro del Pueblo, de esta manera queda conformada ya la cartelera artística que se presenta en la Fiesta Tradicional del Estado de Chiapas.

Lo anterior lo dio a conocer Víctor Manuel Romero López, Tesorero del Consejo Ciudadano de la Fiesta Grande de Chiapa de Corzo 2012, quién aseguró que con esto la cartelera ya está bien conformada quedando de la siguiente manera:

15 Alicia Villa real, 16 Los Rieleros del Norte, 17 la Cubana Yamilen, 18 El Grupo Palomo, el 19 de enero Banda MGT, para el 20 se presenta Fredy Acosta, la presentación de Julión Álvarez será el 21 y para el 22 se presenta Carlos Macías, el espectacular Grupo Musical Fandango y Grupo Cañaveral para que al dia siguiente se cierre con broche de Oro con la Original Banda Limón.

Romero López dio a conocer que habrá un teatro alterno que se encontrará ubicada en la explanada de la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán y en el se presentarán los artistas locales y el folclor de esta heroica ciudad así como el folclor del estado de Oaxaca.

El horario para este teatro alterno cultural será de 11 de la mañana a 6 de la tarde y se podrá disfrutar de las mejores marimbas de esta ciudad así como de diferentes partes del estado.

Se anuncia la presentación de un festival de Rock para el 16 de Enero y para el 22 un Festival de DJ¨s.

Finalmente el tesorero de esta fiesta, aseguró que se tiene contemplada la seguridad para todos los visitantes a esta magna fiesta tradicional, solicitando a quienes vayan a asistir con sus vehículos a que tomen sus debidas precauciones y tomen su respectivo tiempo para no encontrar aglomeraciones.

COMENTARIOS

 

Tags: