El Festival del Amor y la Amistad es un concierto que se realizará el viernes 17 de febrero del presente año en la Plaza de Toros San Roque de Tuxtla Gutiérrez, con la finalidad de apoyar con sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes.

El género norteño se hará presente con la participación  de los grupos Exterminador y Buitres de Culiacán,  la cartelera la complementa el Pelón del Mikrophone y su cumbia tribalera.

Al inicio de la conferencia de prensa  el día miércoles en el Restaurante la Pachanga, el Grupo Exterminador entregó en conjunto con Radiorama, dos sillas de ruedas, una para el joven Rigoberto de Jesús Hernández Vicente originario de Suchiapa y otra para Fernando Pérez originario de Tuxtla Gutiérrez.

Los intérpretes de “Dependo cada día más de ti”,  se encuentran en la promoción de su nuevo sencillo titulado “Me enamoré de ti” que es una composición del cantautor Espinoza Paz, además mencionaron que este 2012 estrenarán dos discos con corridos, música romántica y rancheras.

Así mismo la tarde del jueves se presentaron en el Restaurante La Pachanga, uno de los grupos del llamado Movimiento Alterado: Los Buitres de Culiacán.

Iniciaron con la entrega de unas chamarras, dinámica que se llevo a través de la cuenta en Facebook de Radiorama. Comentaron que a pesar de la violencia que está presente en todo el país, ellos andan solos y “con la bendición de dios”.

Los Buitres dieron a conocer que tienen la intención de hacer un nuevo dueto con el cantante de narco corridos Gerardo Ortiz debido a que tienen una amistad de antaño.

El Festival del amor y la amistad es un evento más que Rsapromociones Artísticas realiza a beneficio de Copoya Solidario.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,