Hotel Camino Real Tuxtla Gutiérrez es un hotel cinco estrellas que ofrece a sus huéspedes servicio, comodidad y el ambiente propicio para actividades de negocio o de placer. Ubicado en la zona hotelera y comercial de la ciudad de Tuxtla Gutierrez, plena de cultura, arquitectura histórica y atractivos cercanos como el Cañón del Sumidero. Hotel Camino Real Tuxtla Gutiérrezcuenta con tres albercas con hermosas cascadas y rodeadas de exuberante vegetación.

Camino Real Tuxtla Gutiérrez cuenta con una construcción moderna contemporánea mexicana, con un área total de construcción de 24,158 M2, diseñado especialmente para el huésped que gusta de la comodidad y del ambiente propicio para cierres de negocio o de placer, con 5 niveles en 5 edificios que conforman una H en la exclusiva área habitacional. Nade en nuestras tres singulares albercas con hermosas cascadas y rodeadas de exuberante vegetación inspiradas en bellezas naturales de nuestro estado.

Ubicación
El Hotel Camino Real Tuxtla se encuentra localizado sobre el Blvd. Belisario Domínguez, en la zona hotelera y comercial. A una cuadra, encontrará el centro comercial más importante del estado, mientras que a 30 minutos se encuentra el Aeropuerto internacional Ángel Albino Corzo. El hotel cuenta con dos entradas: por Libramiento Sur y por el Blvd. Belisario Domínguez. Dirección: Blvd. Dr. Belisario Domínguez 1195, Col. Sta. Elena.

Servicios:
stacionamiento
Gimnasio
Sauna
Tabaquería
Room Service
Salón de Eventos
Alberca
Lavandería
Centro de Negocios
Facilidades para Discapacitados
Spa
Cancha de Tenis
Salas de Juntas
Salón de Belleza
Facilidades Nupciales
Hab. Para no fumadores
Agencia de viajes
Renta de autos
Internet inalámbrico en todo el hotel
Servicio de niñera
Masajes
Caja de Seguridad
Concierge.

Tarifa:
Desde $1,364.00

Contacto:

Blvd. Dr. Belisario Domínguez 1195.
Col. Sta. Elena
Tuxtla Gutiérrez, Chis. 29060
Tel.: + 52 (961) 6 17 77 77
Fax: + 52 (961) 6 17 77 99
tuxtla@caminoreal.com.mx

Video Hotel Camino Real – Tuxtla Gutiérrez

COMENTARIOS

 

Tags: , ,