Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas Deportes

Por: Julio César Cruz

Después de un grandioso empate en Cancún contra el Atlante, Jaguares de Chiapas visitó a los gladiadores de San Luis para vencerlos con dos majestuosos goles y la ayuda un autogol para dejar el marcador de 3 a 2.

Corrían los primeros minutos del encuentro y Jaguares era mejor equipo que el local, dominaba el encuentro en medio campo y en las bandas.

Fue hasta el minuto 4 cuando capitalizó el dominio Jaguar con un centro del “Japo” Rodríguez que cruzó toda el área del San Luis hasta que el “Borita” Alcanta defensa de los gladiadores introduce el balón a su propia meta.

En el minuto 27 cuando despertó San Luis y con un potente disparo del “Chango” Moreno que hizo cimbrar la portería felina, minuto 28 penal en contra de Jaguares el defensa Martínez derriba al delantero Alfredo Moreno y es el mismo Moreno el encargado de cobrar el tiro de castigo consiguiendo el empate.

San Luis presionó a la defensa felina en todas las salidas ya era un partido de ida y vuelta al minuto 36 con un disparo de medio campo de Alfredo Moreno y una chilena espectacular del jaguar negro Jackson Martínez que el conejo saca sin problemas.

Ya era evidente el dominio potosino y jaguares a penas metía las garras para defenderse y el ataque ya solo eran chispazos felinos.

El segundo tiempo era completamente felino con las llegadas de los colombianos, y era precisamente el Jackson Martínez a quien le cometen una falta a fuera del área de San Luis y vendría Edgar Andrade cobrar esa tiro libre que cobra como con la mano colocando el balón en la horquilla superior derecha que el vuelo del conejo Pérez solo hizo ver el gol más espectacular los de la selva ya ganaban 2-0.

Nuevamente la ventaja felina seria alcanzada al minuto 75 con otra falta del defensa Martínez que saldría expulsado y dejando al San Luis con la posibilidad del empate, seria Alfredo moreno el encargado de cobrar el penal y poner el marcador 2-2.

Pero ahora serian los felinos quienes despertarían y al minuto 80 con un pase de crack de tres dedos Jackson Martínez deja al “Canguro Rey” frente al “Conejo” Pérez que con un potente disparo y pegado al cuerpo Rey conseguía el tercero y dejando al San Luis con otra de rota en el torneo y pocas posibilidades de calificación.

Con un contundente marcador de 3-2 Jaguares de Chiapas vence al San Luis y los de la selva se colocan en la 8 posición de la tabla general y ahora preparan el próximo encuentro en tierras chiapanecas ante los Xólos de Tijuana.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,