Por REDACCION
Temas: Aventura Deportes Turismo en Chiapas

* 23 y 24 de Junio próximo en punto de las 14:00 hrs, se realizará la 6ª. Copa Cañón del Sumidero en las aguas del río Grijalva. Afirmó Doris Pérez.

Tuxtla Gutiérrez.- La secretaria de Turismo, Doris Pérez Solís, informó que se afinan detalles para la realización del evento 6ª. Copa Cañón del Sumidero 2012, se desarrollará en el caudaloso Río Grijalva con 16 pilotos profesionales reconocidos por la Federación Nacional de Motonáutica, actividad que permitirá atraer mayor número de visitantes nacionales y extranjeros con interés en eventos deportivos y bajo este mismo contexto se exhibirán nuestras bellezas naturales que tiene Chiapas.

Asimismo dijo que la Sexta edición de la Copa Cañón del Sumidero se caracteriza como una amplia oportunidad de atracción de visitantes interesados en disfrutar carreras de primer nivel en un ambiente natural sin igual.

La realización de las competencias de la Carrera de Súper Lanchas, mantiene a sus espectadores al borde de sus emociones, disfrutando de una excelente competencia de velocidad sobre el agua, a través de dos hits por categoría fuera de borda y turbinas, convirtiendo esta actividad en un producto turístico novedoso, vanguardista que generará una derrama económica para los habitantes de esa región y una amplia promoción entre los seguidores de eventos deportivos y turísticos.

Por último la titular de Sectur, Doris Pérez, dijo que las competencias se llevarán a cabo el 23 y 24 de junio de 14:00 a 16:30 hrs, en Chiapa de Corzo, frente al Malecón del caudaloso  Río Grijalva, una oportunidad para disfrutar al lado de toda la familia,  entrada gratuita.  

COMENTARIOS

 

Tags: , ,