Acompañado por sus fieles seguidores, Jaguares de Chiapas dio la bienvenida a Joma, la marca que a partir de este Apertura 2012 vestirá a los felinos.

En una ceremonia llena de luces, música, misticismo y gritos de apoyo por parte de los asistentes, se dieron a conocer los dos uniformes –local y visitante- que utilizará el cuadro naranja en los partidos de la Liga MX y Torneo de Copa.

Jugadores del Primer Equipo, encabezados por los arqueros Edgar Hernández e Israel Villaseñor, fueron los encargados de lucir en la pasarela los modelos que, a partir de este día, estarán disponibles en Deportes Villaflores, para que también los aficionados se vistan de Joma.

Comodidad, un estilo moderno y, sobre todo, la mejor tecnología deportiva, son características de la nueva piel jaguar.

El primer uniforme, mantiene los colores naranja y negro en franjas verticales que permiten estilizar la figura del jugador; el short y calcetas son en color negro.

El segundo uniforme que vestirán los felinos sorprendió a los asistentes, pues se fusionan el naranja y blanco en un diseño con franjas horizontales muy al estilo europeo; el short y calcetas lucirán el color blanco.

Joma ha diseñado también toda la ropa de entrenamiento y viaje que utilizará el equipo, así como los integrantes de Fuerzas Básicas.

Desde hoy, la marca española estará presente en cada rincón del Zoque y en constante contacto con la afición jaguar a través de las redes sociales a través de actividades como firmas de autógrafos, que se organizarán en conjunto con el club.

La unión será beneficiosa para ambas partes ya que Joma llevará la imagen de Jaguares de Chiapas por los más de 70 países en los que tiene presencia comercial, mientras que el club Jaguares de Chiapas lucirá la marca Joma en la máxima competición de México.

Para Joma Sport es importante el fichaje de equipos de fútbol realizados hasta el momento, además de la inclusión de Jaguares de Chiapas dentro del grupo de grandes equipos patrocinados en la marca por todo el mundo.

 De Joma Sport

Joma Sport es una marca española fabricante y comercializadora de material deportivo. Fundada en 1968 por D. Fructuoso López, con sede en Portillo de Toledo.

Desde allí ha experimentado un gran crecimiento internacional hasta la actualidad, en la que posee filiales propias en Panamá, México, Estados Unidos, Italia, Alemania e Inglaterra. Su red comercial se extiende a más de 70 países en los cinco continentes.

En México, la cartera de Joma se centra en el calzado y textil para fútbol, fútbol sala, atletismo y tenis. En España es líder de ventas de equipaciones de fútbol.

El patrocinio de equipos y deportistas es el pilar básico de su estrategia de marketing y la puerta de entrada a los mercados nacionales.

En España patrocina a la Selección Española de Atletismo, así como a los clubes de futbol Valencia C.F. y Getafe C.F., Intermovistar (considerado el mejor equipo del mundo de fútbol sala), Deportistas como Pepe Reina (portero de la Selección Española de fútbol) entre otros muchos profesionales.

En el mercado internacional viste a equipos de fútbol campeones de sus ligas nacionales como el Standar de Liege (Bélgica), Mouloudia d´Argel (Argelia), Lokomotiv (Rusia), Saprissa (Costa Rica) y a selecciones como Honduras (Mundial de Sudáfrica 2010),

Los últimos equipos en sumarse a la reconocida mara mundial son la Fiorentina A.C. (Italia) y por supuesto Jaguares de Chiapas (México).

COMENTARIOS

 

Tags: