• “Premios Ruby a la Belleza”

El sábado 21 de julio del 2012 en el Hotel Hilton Garden de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se realizo un desayuno con los medios de comunicación acompañados de las bellezas concursantes finalistas a Nuestra Belleza Chiapas 2012, acto de convivencia que junto con las chicas se formo un ambiente de dialogo permitiendo a los agentes periodistas conocer de cerca los intereses y finalidades de cada una de las finalistas y aleccionar en algunas temáticas para enriquecer su discernimiento.

Además de la prensa estuvieron presente Damian Ordoñez Director de Nuestra Belleza Chiapas, Luis Álvarez coordinador de los Medios de Comunicación y el Médico Cirujano Estético Roberto González Chame quien es el director general de Ruby Diet Center es una empresa mexicana que a través de sus 20 años de experiencia se ha convertido en franquicia, siendo esta una empresa con prestigio nacional e internacional. Ayudan a que usted se sienta bien al recuperar su peso normal y su belleza facial y corporal mediante tratamientos específicos utilizando tecnología de vanguardia como así lo refirió el que preside Ruby Diet Center.

Mismo quien fue el promotor del evento “Premios Ruby a la Belleza” se realizara con el propósito de hacer el certamen, llevándose a La Mejor Representante de la Empresa la finalista Ana Luisa Aguirre representante del valle de Chiapas, Cintalapa de Figueroa.

El evento estuvo de lo mejor para las finalistas a nuestra belleza Chiapas, por lo que estuvieron presentes los familiares de estas bellas chiapanecas, apoyando y observando a cada una de sus parentelas finalistas.

Al finalizar el evento Damian Ordoñez reitero su agradecimiento a todos los que hicieron posible el evento, a familiares presentes y a los agentes de los diversos medios de comunicación recalcando la gran labor que hoy en día ejercen los medios digitales, para la difusión del tan magno evento, que por hoy en día el internet es un dominio trascendental de la información real y veraz que se aplica en esta actualidad.

Así mismo invito a todos los chiapanecos y visitantes turistas que se encuentren en Chiapas a asistir este 26 de julio a las 8:00 de la noche en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa.

La venta de los boletos será en taquilla el día del evento, informes de boletos al teléfono 961 13 3 18 35.

COMENTARIOS

 

Tags: ,