Texto y fotos: Elena Balcazar 

El cantautor chiapaneco Carlos Macías, presentó la noche del viernes 19 de agosto su nuevo disco titulado “El Cartero”, en el Teatro de la ciudad Emilio Rabasa de Tuxtla Gutiérrez.

A este concierto asistieron invitados importantes como Carlos Moreno, productor de la telenovela “Amor Bravío” y Fernanda del  Castillo, actriz de dicha producción de Televisa.

En esa telenovela suena con gran éxito el tema  “Divina tú”,  escrita e interpretada por el chiapacorceño Carlos Macías quien ya recibió propuestas para interpretar próximamente alguna canción en producciones de Carla Estrada, también de Televisa.

El concierto dio inicio alrededor de las 8 y media de la noche con “No voy a olvidarte jamás”. En el transcurso de la velada interpretó temas como “Tu perfume”, “Yo no soy”,  “Yo soy tu dueño”, y recordando  a su producción  “Joyas del príncipe” deleitó al público con un popurrí de este.

Con gran participación de la gente entre los intermedios  de sus canciones, Macías interactuó con ellos de manera chusca y agradeció la presencia de familiares  y amigos cercanos.

A dueto, Fernanda y Carlos Macías interpretaron otra canción que aparece en la telenovela “Amor Bravío”, la cual se llama “Mil vidas”, momento que el publico disfruto al máximo.

Al finalizar la presentación se le otorgo reconocimientos  por parte del gobernador de Chiapas y su esposa, a  Fernanda del  Castillo y Carlos Montero por el apoyo y en agradecimiento a Carlos Macías.

Entre aplausos y ovaciones, el chiapaneco se despidió de su público para dar paso a la firma de  discos y  autógrafos en el lobby del lugar.

Cada tema incluido en el nuevo disco de Carlos Macías es una carta de amor, por lo cual decidió ponerle el nombre de “El Cartero”.

 

COMENTARIOS

 

Tags: , ,